Post by tergpurpehapte on Mar 11, 2022 19:44:49 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Eggs Wars ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Eggs Wars IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más gemas ▞▞▞
▞▞▞ Eggs Wars 2022 version ▞▞▞
ME GUSTA Es como si estuvieras jugando Minecraft pero en el modo bed wars pero no estamos en Minecraft
Califico este 5 como muy divertido y me siento muy orgulloso cuando gano gracias a la persona que lo creó.
El juego es muy entretenido y divertido.pero el problema es que cuando tus compañeros no te deja agarrar oro sería bueno que ubiera 20 segundos para agarrar .y después hay muchos que dicen malas palabras ojalá que censuren eso.3 que se queda trabado y no te deja matarlo tenés que comprar una TNT para matarlo.4 y sería bueno que no te descarges otra aplicación para jugar con amigos t. Solo no escribo mas porque.no me deja escribir pero hay muchos errores
La verdad me gusta mas que el blockman go porque en estos tiempos servidores no hay hackers y es muy divertido jugar como en los viejos
Todos los jugadores son bots no hacen nada van por diamante y no ponen a reproducirlo
Esta guerra de huevos es como blockman go, pero por favor, si juegas a la guerra de huevos, consigue hierro para proteger tu cama y obtén armaduras y espadas para matar enemigos y si proteges tu cama, ve al huevo enemigo para destruirlo y no te olvides de conseguir herramientas y armaduras.
Es bueno, pero a veces el rojo y el azul se unen conmigo.
Este juego es muy bueno, entonces bed wars, pero este juego tiene errores, corrija los errores y este juego es leging. vaya dimionds el enemigo destruya el huevo y la falla y máteme y arregle esta falla y por favor este juego tenga un amor inferior como Minecraft adiós
Es un juego de mrd, mejoren la calidad y experiencia del juego, simplemente apesta, no lo descarguen q es lo peor del mundo, simplemente una mrd
este juego apesta y déjame explicarte, primero debes permitir que la aplicación acceda a tus datos personales para incluso jugar el juego. en segundo lugar, no puedes eliminar cosas fácilmente, toma mucho tiempo, y en tercer lugar, el juego no te permite jugar 2 juegos seguidos sin un anuncio en tu camino e incluso he recibido anuncios en el juego que me han causado la muerte, así que te recomiendo que no lo descargues. esto y también estoy eliminando esta aplicación
Le pongo dos estrellas porque lo acabo de descargar y el nombre que yo pongo me dice que ya existe en tonos quiero que mejoren eso
Es malo, pero entretenido. (Claro. cuando no tiene bugs) Los graficos son muy malos, se tilda, no tedeja poner los bloques donde quieres y se ponen en lugares donde nunca los has querido poner. Al igual que sky wars tube que cerrar el juego y abrilo 7 veces por que me apareció un anuncio y se salia la partida...
Esto es una basura no sirve no sirve ya que siempre siempre alguien se quiere salir o a veces no más se quedan parados y siempre dejan solos a la persona no se vale por eso le doy esta reseña Eso sí pero este es bueno te entretiene pero si eso no estuve O al menos que cuando no se movieran por un rato este se manejaran solos y al menos te ayudaran en algo y que haya un chat de voz ya que te quieres comunicar con alguien y tienes que ir al chat y escribirlo y siempre Te escuchan todos
Este juego está buenísimo me encantan sus universos y también sus personajes lo único que no me justa entre los mundos es el del barco flotante pero lo demás está de lo mejor está buenísimo egg wars de merese las 5 estrellas casa uno que descargue este juego ponga las 5 estrellas egg wars se merece las 5 estrellas
El 'hiperespacio' desata las especulaciones del próximo ...
Realmente me gusta este juego, es muy bueno, pero lo califico con 3 estrellas porque a veces tengo fallas y, a veces, los jugadores no te matan, pero en unos minutos realmente te matarán y deberíamos tener un trabajo en equipo. jugó el color verde me cuidó, el color rojo trabajamos en equipo para vencer al azul, el color amarillo un jugador murió por mí y prometo ganar el partido, el color rojo cuidé a los jugadores. Deseo que arreglen esto. Calificaré este 5 estrellas si todo está bien.
Cooking Fever: Restaurant Game อาร์เคด uhs
El juego es muy buenísimo,pero casi no se puede ganar,los diamante son buenos para hacer una armadura de diamante 😎😎😎
Todos te atacan sin dejarte tener debería un tiempo para preparar y luego para luchar y hay algunos que te quitan los recursos lo cual e molesto después de esto nada esta mal
No puedo suspirar en el juego, sigue diciendo que el registro falló, intente nuevamente arreglar eso y me encantará
Le di una calificación de dos estrellas, ¡la gente fue demasiado dura! Incluso si no tienes nada, igual te matarán.
Bonito, pero por favor agregue 🛡️ escudo y más espadas como la espada y el lingote de netherite y agregue nuevos mapas.
Esta bien el juego, me gustó mucho si es como lo dicen en las fotos pero me gustaría que añadan los controles divididos como en Minecraft para que nuevo o algunos se acomoden mejor al estar en un juego competitivo gracias 🥵🙏🏻
Lo peor es que no hay abatares de chica,y eso no me gusta para nada,osea el juego esta chuli y eso pero lo arreglarian si pondrian vestimente de mujer,Gracias
Muy mal su aplicacion de verdad muy mala copia de minecraft quiero que todps lo desinstalen por que ocupa internet por eso quiero que todos lo desinstalen
(Denuncia) Egg-Wars (Hacker) | SurvivalDub | Web Oficial
Aveses tengo mas de 30 diamantes y me saca del juego por favor arreglen eso , y me saca del juego aveses 5 minutos despues de que empieza la partida
Puede llevar un tiempo matar jugadores y ganar. La primera vez que gané fue el 1 de diciembre de 2019 a las 10:32 a. 2 platers de 4, uno tenía una bola de fuego, así que cuando estaba haciendo un puente, lo tiró, así que morí y con una espada de diamante con cosas de fuego, un pikaxe de diamante, armador de diamante completo y 40 dimends, así que hice todo eso. de nuevo y esta vez porque soy amable, rehice un juego completo de dimend
Egg Wars - apk mod hack unlimited download
Uh, no me gusta cómo la gente construye una cruz para otros equipos cuando ni siquiera has terminado de proteger el huevo como si estuvieras construyendo alrededor de él.
Me gusta, puedes obtener equipo de diamantes en 20 minutos, solo haz que los generadores sean un poco más rápidos, es un juego excelente y no hay anuncios, excepto Egg Wars 2 y otros juegos de Blockman GO.
Excelente la app le doy 5 estrellas por que lo juego desde niño y me entretiene
Buen juego, pero lo quiero hasta ahora, pero me hice amigos. Jugué hace esto, pero no puedes fallar en esto.
Es una buena aplicación y me encanta. Recomiendo encarecidamente jugar este juego, pero odio los fallos, así que si solucionas eso, genial.
el juego esta bien pero tengo hakt 5 veces cuando a las 3am que???
Esta aplicación en bonito pero el problema es cuando lo descargas demora y eso no me gusta para nd
Lo que no me gusto es que no puedo mandar solicitud de amistad a mi hermana y es muy chinvo que toda la ropa es cin bloques
Es muy buena para jugar pero se lajea un poco pero me justa la ropa los emojis
Descarga Map Egg Wars Craft para Android en Aptoide! Sin costes extra. Valoración de los usuarios para Map Egg Wars Craft: 0.
Egg Wars Περιπέτεια xbo
Egg Wars Piedzīvojumu spēles ljb
Egg Wars Petualangan xvmu